Pianista Acompañante de Danza - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

Un número máximo de 1 plaza

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Título de Profesor Superior especialidad Piano, Título Superior de Música especialidad Piano, Título Superior de Música especialidad interpretación (Piano) o Título de Grado en Enseñanzas artísticas superiores de música especialidad interpretación (Piano). La modalidad instrumental en los casos del Título Superior de Música especialidad interpretación y del Título de Grado en enseñanzas artísticas superiores de música especialidad interpretación se acreditará mediante la aportación del Suplemento Europeo al Título del certificado académico oficial emitido por el centro en el que se hayan cursado los estudios.
  • Título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica y, además, de alguno de los siguientes: Título de Profesor especialidad Piano, Título Profesional especialidad Piano, Título Profesional de Música especialidad Piano, Título de Técnico de las enseñanzas profesionales de Música especialidad Piano.

Y, además, cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 2370/2022, de 14 de septiembre).

La convocatoria incluye un número máximo de 1 plaza cuya determinación exacta e identificación de los números de plaza, requisitos, régimen jurídico y destinos se aprobará por la Directora General de Función Pública de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, una vez resuelto el concurso de traslado convocado al efecto conforme al artículo 10 de dicha Ley Foral.

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
  3. Fase de valoración de méritos o concurso.
  4. Elección de vacantes y acreditación de requisitos.
  5. Propuesta de nombramiento o contratación y presentación de la documentación.
  6. Nombramiento o contratación, adjudicación de vacantes y toma de posesión.

La solicitud de inscripción y el pago de tasas (41,60 euros) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación de esta página.

La documentación que se deberá adjuntar en el momento de la inscripción, de forma telemática y a través del enlace habilitado en esta página, es la siguiente:

  • Certificado de servicios prestados emitido por el órgano competente de la respectiva administración pública, en el que consten de forma detallada los servicios prestados a las administraciones públicas distintas a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, incluyendo expresamente la denominación del puesto de trabajo conforme a su plantilla orgánica, nivel de encuadramiento, centro o unidad en que se prestaron, fechas de inicio y fin de cada prestación de servicios, así como cualquier dato adicional pertinente.
  • Títulos o certificados que acrediten un nivel de conocimiento de euskera, inglés, francés o alemán, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, de los relacionados en la Resolución 210/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del I.N.A.P. o titulación reconocida oficialmente equivalente.

No deberán aportarse, puesto que serán facilitados directamente al Tribunal por el órgano convocante:

  • Certificado de servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
  • Certificado de haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso en el mismo puesto de trabajo objeto de la convocatoria, en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en convocatorias publicadas a partir del 1 de enero de 2009.

Las personas aspirantes exentas del pago de la tasa por encontrarse en situación de desempleo, en caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.

Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% deberán acreditarlo mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:

  • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la comunidad autónoma.
  • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
  • Resolución 2370/2022, de 14 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 191, de 26/09/2022).
  • Resolución 856/2023, de 6 de marzo, por la que se nombra el tribunal calificador (publicado 10/03/2023).

Tramitación

Instrucciones:

Pulse "Presentación de méritos" e incorpore la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Instrucciones:

Para consultar su expediente y el informe de convocatorias superadas.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 34 15 / 848 42 70 99 / 848 42 70 82  / 848 42 34 16

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 013 570

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

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