Obtener el PIN de una persona fallecida

Información básica

Personas herederas de contribuyentes fallecidos/as, para realizar trámites con Hacienda Foral de Navarra.

El PIN es una clave de acceso gestionada por la Hacienda Foral de Navarra.

Para poder obtener el PIN de una persona fallecida hay que justificar la cualidad de heredero/a mediante la aportación de la siguiente documentación:

  • Aceptación de la herencia.
  • En caso de no haber aceptado la herencia, se deberán aportar estos 3 documentos:
  1. Certificado de defunción.
  2. Certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad.
  3. Testamento. Si no lo hay, aportar acta de declaración de herederos.

Tramitación

Instrucciones:

  • Para el envío del PIN debe indicar una dirección de correo electrónico.
  • Deberá adjuntar la documentación que justifique la cualidad de heredero/a indicada anteriormente en “Información básica”.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Para tramitar su solicitud de forma presencial, puede personarse en cualquiera de las oficinas territoriales de Hacienda con cita previa.

Puede solicitar cita previa a través de internet o llamando al teléfono 948 50 51 52.

Contacto

Para consultas fiscales:
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Llámanos al 948 505 152

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