Maestros/as. Concurso-oposición 2026

  • Publicada la resolución que modifica y corrige los errores advertidos en la Resolución 208/2025 (ver apartado Información básica > Normativa).
  • Publicados los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas (ver apartado Resultados > Admisión). 
  • Plazo de presentación de reclamaciones y subsanaciones: del 25 de noviembre al 10 de diciembre, ambos inclusive (a través del apartado Tramitación).

Información básica

Procedimiento de ingreso

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitación" de esta ficha).
  • Declaración responsable (en el formulario de tramitación).

Guía para presentar la solicitud de participación.

 

Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades (SOLO PARA funcionarios o funcionarias docentes dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra)

  • El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web.
  • Requisito: ser funcionario/a de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • Resolución 227/2025, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal coordinador.
  • Resolución 226/2025, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de baremación.
  • Resolución 208/2025, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Tramitación

Plazo: 25/11/25 - 10/12/25

En esta fase del proceso no se subsana nada relacionado con el baremo de méritos (experiencia docente previa, formación académica y otros méritos). En una fase posterior se abrirá un proceso de subsanación del baremo de méritos.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 24/11/2025)

Resolución 247/2025, por la que se aprueban la listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 25 de noviembre al 10 de diciembre, ambos incluidos (Guía para subsanar/reclamar).

  • Procedimientos de Ingreso libre y reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisición de nuevas especialidades
    • Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Contacto

Para cualquier duda relacionada con la convocatoria, puedes contactarnos:

  • Por teléfono: 848 426 996 (en horario de 8:00 a 14:30)
  • Escribiendo un correo electrónico a seleccion@navarra.es

Si tienes problemas informáticos, llama al 948 013 576 (en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves; y de 8:30 a 15:00 los viernes y los meses de julio, agosto y septiembre) o escribe a soporte.tecnico.educacion@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.