Ingeniero/a Industrial - Oposición 2021

El total de 8 plazas (nivel A) se distribuirán: 4 en el turno libre y  4 en el turno de promoción

Publicados los resultados provisionales de la tercera prueba, las personas aspirantes pueden presentar alegaciones, sólo vía online a través del enlace habilitado en esta página​​​​​​​, del 12 al 18 de mayo (ver apartado Resultados > Fase de oposición).

Información básica

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero Industrial o del Grado y Máster que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 1146/2021, de 19 de abril).
  • Preguntas frecuentes

Pasos del procedimiento:

1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
3. La oposición dará comienzo a partir del mes de noviembre de 2021.
4. Relación de personas aprobadas.
5. Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
6. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
7. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.

1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación.

2. La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:

  • En caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.
    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

Las pesonas aspirantes con discapacidad que seliciten adaptación de tiempos /o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.

Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 1146/2021, de 19 de abril, por la que se apureba la convocatoria (BON nº 108 de 10/05/2021).

Tramitación

Plazo: 12/05/22 - 18/05/22

Instrucciones:

Pulse "Alegaciones" e incorpore su solicitud y documentación debidamente cumplimentada o escaneada. 

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00
Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 013 570

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time