Informe de incidencias sobre el tráfico por la celebración de actividades deportivas

Información básica

Ayuntamientos y empresas

Solicitud de informe vinculante previo a la autorización municipal, de las actividades deportivas que se celebren sobre las vías públicas que se encuentren dentro del catálogo de carreteras del Gobierno de Navarra.

  • Documento con la descripción de la actividad.
  • Denominación de la vía o vías en las que se vaya a efectuar la actividad (por ejemplo N-121, NA-5100, etc.).
  • Puntos kilométricos de dichas vías entre los que se vaya a efectuar el corte.
  • Días y horas exactos de la celebración de la actividad.

Tramitación

Plazo:

La presentación de las solicitudes debe realizarse como mínimo con 20 días de antelación a la actividad.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Sección de Tráfico y Seguridad Vial
Ctra. Pamplona/Zaragoza km. 3,5
31191 Cordovilla (Navarra)
Teléfonos: 848 429 774 / 848 429 775
Correo electrónico: secciontrafico@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.