Informe de siniestralidad animal en las carreteras

Información básica

Aseguradoras, gabinetes jurídicos y otras Administraciones.

Solicitud del informe sobre los siniestros con animales registrados en la base de datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial en las vías públicas que se encuentren dentro del catálogo de carreteras del Gobierno de Navarra.

Se deben preparar los documentos antes de comenzar a tramitar para adjuntarlos en el paso indicado para ello. Es obligatorio aportar la documentación para poder continuar con la tramitación.

  • Real Decreto 252/2023, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor.
  • Orden INT/2223/2014, por la que se regula la comunicación al Registro.
  • Real Decreto Legislativo 8/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Sección de Coordinación de Tráfico
Ctra. Pamplona/Zaragoza km. 3,5
31191 Cordovilla
Teléfonos: 848 429 774 / 848 429 775
Correo electrónico: secciontrafico@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Informe de siniestralidad animal en las carreteras de Gobierno de Navarra

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.