Si este alumnado cursa y supera un complemento de formación compuesto por dos módulos del ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad en formato virtual (online) y es admitido en los grados universitarios indicados, la Universidad Pública de Navarra reconocerá 60 créditos ECTS en dichos grados universitarios.
Por criterios pedagógicos y de carga de trabajo, se recomienda al alumnado que siga el siguiente recorrido:
- El alumnado de 1º de Administración y Finanzas cursará el módulo "0930. Políticas de Márketing".
- El alumnado de 2º de Administración y Finanzas cursará el módulo "1109. Lanzamiento de Productos y Servicios".
Excepcionalmente se contempla la posibilidad (no preferente) de que se siga otro itinerario.
Calendario:
- Solicitud de inscripción: del 29 de septiembre al 3 de octubre
- Listado de personas admitidas: 7 de octubre
- Reclamaciones: 8 de octubre
- Matrícula (de oficio) en el CI María Ana Sanz: 9 de octubre
En caso de que hubiera plazas libres tras el proceso de admisión, se habilitará un plazo de inscripción extraordinario.
- Publicación de plazas libres: 27 octubre
- Solicitud de inscripción: del 28 y 29 de octubre
- Listado de personas admitidas: 30 de octubre
- Matrícula (de oficio) en el CI María Ana Sanz: 3 de noviembre