Comunicación de actividad para almacenes de distribución de productos sanitarios

Información básica

Personas físicas y/o jurídicas que realizan la actividad de distribución de productos sanitarios.

Requisitos técnico-sanitarios de almacenes de distribución de productos sanitarios.

  • Comunicación de actividad de almacenes de distribución.
  • Documento acreditativo de la personalidad del o de la solicitante o de la representación que ostente:
    • Persona física: DNI o pasaporte.
    • Persona jurídica: estatutos o escrituras públicas de la entidad y CIF.
  • Memoria descriptiva de la naturaleza, fines y actividades del establecimiento, incluyendo horario de apertura, y previsión de plantilla/descripción de puestos.
  • Relación de productos sanitarios distribuidos (tipo y clase).
  • Planos de situación, del local en su conjunto, y con detalle de su distribución. En este último se deben indicar las distintas zonas, su superficie útil y la ubicación de los aparatos.
  • Relación de utillaje y equipamiento.
  • Documentación del o de la responsable técnico/a:
  • Documentación del resto de profesionales:
    • Fotocopia del DNI y títulos profesionales
    • Funciones
    • Horarios

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Ordenación e Inspección Farmacéutica
C/ Amaya, 2 A - 2.ª planta
31002 Pamplona / Iruña
Teléfono: 848 424 679
Correo electrónico: inspeccion.farmacia@navarra.es

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