La beca tendrá una duración inicial aproximada de 11 meses. La fecha prevista de incorporación es el 1 de febrero de 2025, o fecha que se señale en la resolución de concesión si esta fuera posterior.
- La beca finalizará el 31 de diciembre de 2025, pudiendo prorrogarse hasta un máximo total de 3 años entre el periodo inicial y las prórrogas.
- La persona becada recibirá una cuantía mensual de 1.200 euros brutos, de los cuales se practicarán las correspondientes retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y deducciones de las cuotas de la Seguridad Social.
- La dedicación máxima será de 30 horas semanales, teniendo derecho a 2,5 días naturales de descanso por cada mes de duración de la beca.
Proceso de selección:
- La Comisión Evaluadora procederá al examen y evaluación de las solicitudes conforme al baremo establecido en la convocatoria y elaborará la propuesta de resolución.
- La beca se resolverá por Orden Foral de la Consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, entendiéndose desestimadas las solicitudes si no se notifica resolución expresa en el plazo de tres meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Información básica sobre protección de datos:
Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos en el siguiente trámite.