Ayudas complementarias a la movilidad internacional del alumnado de enseñanzas artísticas superiores. Curso 2023-2024

Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas (apartado Resultados).

Información básica

Estudiantes de enseñanzas artísticas superiores que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por los centros superiores de enseñanzas artísticas españoles.

El importe definitivo de cada una de las ayudas lo fija la Sección de Enseñanzas Artísticas, en función del crédito total disponible, de los meses para los que se solicita la ayuda y del número total de alumnos y alumnas solicitantes que cumplan los requisitos, no superando en ningún caso la cuantía máxima mensual por alumno/a establecida en las bases de la convocatoria.

Se concederán ayudas por un mínimo de tres meses.

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la convocatoria en el BON.
  • Plazo de presentación de solicitudes (del 29 de mayo al 27 de junio de 2024).
  • Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
  • Plazo de subsanación.
  • Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
  • Concesión de las ayudas.

Bases de la convocatoria (Anexo I).

  • Impreso de solicitud (Anexo II).
  • Registrar la cuenta bancaria en la que se desea percibir la ayuda, a través de una de estas dos opciones:
    • En caso de contar con certificado digital, DNI electrónico o Clave permanente, registrar la cuenta a través del siguiente enlace.
    • Si no se tiene certificado digital, DNI electrónico o Clave permanente, presentar Solicitud de abono por transferencia debidamente cumplimentada y sellada por la entidad bancaria.

La persona titular de la cuenta deberá ser la misma que la beneficiaria de la ayuda. La cuenta deberá permanecer activa hasta la percepción de la ayuda.

  • Fotocopia del documento acreditativo de la identidad del candidato o candidata (DNI o NIE).
  • Los y las solicitantes que no hayan nacido en Navarra presentarán un volante de empadronamiento que acredite su residencia en Navarra en los dos últimos años.
  • Documento que justifique los apartados a) y b) de la base 4ª.
  • En el caso de haber finalizado ya la estancia en el momento de presentar la solicitud, se adjuntará también el documento final de la estancia (Anexo III), debidamente cumplimentado y sellado por la institución de destino.

Resolución 160/2024, por la que se convocan las ayudas.

Resultados

Contacto

Sección de Enseñanzas Artísticas
Cuesta de Santo Domingo, s/n
31001 Pamplona / Iruña
Teléfono: 848 42 69 73
Correo electrónico: ensearti@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time