Para la solicitud:
La documentación que debe acompañar a la solicitud, ajustada al formulario específico disponible en la ficha de la ayuda, debe presentarse escaneada en documentos separados y debidamente identificados, y es la siguiente:
- Documentación relativa a la entidad solicitante:
- Formulario de solicitud cumplimentado y firmado.
- Declaración responsable o documento acreditativo de la representación de la entidad solicitante.
- En el caso de entidades sociales, estatutos de la asociación o entidad.
- Impreso original de la solicitud de abono por transferencia, en el supuesto de que nunca antes se hubieran obtenido subvenciones del Gobierno de Navarra.
- Documentación relativa a la actividad subvencionable:
- Memoria de la actividad que incluya obligatoriamente todos los criterios de evaluación establecidos en la base 8 de la convocatoria.
Tras la concesión:
Documentación a presentar en el plazo de un mes desde la notificación de la concesión de la subvención:
- Declaración sobre la obligación de transparencia (se habilitará un enlace en esta ficha una vez realizada la concesión).