Adjudicación de puestos de Especialista de Apoyo Educativo para el Departamento de Educación. Curso 2023-2024

A través de la movilidad interna de personal funcionario, contratado laboral fijo y de la contratación temporal

Información básica

  • Personal funcionario y contratado laboral fijo, Especialista de Apoyo Educativo adscrito al Departamento de Educación.
  • Personal temporal Especialista de Apoyo Educativo que aspira a ser contratado a través de las listas de contratación.

Personal Especialista de Apoyo Educativo:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal funcionario y contratado laboral fijo, para el curso 2023-2024: castellano / euskera
  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal temporal por la prioridad a centro para el curso 2023-2024: castellano / euskera
  • Instrucciones que regulan la elección general de personal temporal para el curso 2023-2024: castellano / euskera
  • Resolución 1447/2018, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular el procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario al servicio del Departamento de Educación en las distintas zonas de Navarra.
  • Orden Foral 814/2010, por la que se aprueban las normas de gestión de la contratación temporal.

Resultados

ACTO DE ELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO Y CONTRATADO LABORAL FIJO

Fecha: 15 DE JUNIO DE 2023 / Hora: 10:45

El acto de elección será una convocatoria telemática para acceder a través de plataforma digital. A todo el personal convocado, se le enviará el 14 de junio un correo electrónico, a las direcciones de las que disponemos en nuestro sistema, facilitando el enlace a la convocatoria telemática para poder conectarse en el proceso de elección.

  • Advertido un error en el idioma de una de las necesidades en el CP Marqués de la Real Defensa, se actualiza la relación de necesidades.

Plazo para solicitar la movilidad voluntaria: del 2 al 5 de junio, ambos inclusive (es obligatorio realizar el trámite por Registro General Electrónico, a través del botón que se habilite una vez se inicie el plazo).

  • Relación de necesidades que se ofertan. Solamente se podrán elegir aquellas plazas completas o parciales compatibles con una reducción de jornada. Las personas contratadas laborales fijas, únicamente podrán optar a plazas con jornadas que se ajusten al porcentaje de su contrato, salvo que soliciten reducción de jornada compatible.
  • Relación definitiva de todo el personal funcionario y contratado laboral fijo, con destino definitivo en zona por orden de elección.
  • Acta de reclamaciones al orden.
  • Relación provisional de todo el personal funcionario y contratado laboral fijo, con destino definitivo en zona por orden de elección.

Plazo para presentar la reclamación al orden de elección en cada zona: 25 y 26 de mayo. El trámite se realizará obligatoriamente por Registro General Electrónico, a través del botón "Presentar", que se habilitará para acceder a la tramitación una vez se inicie el plazo.

Elección telemática del personal contratado con derecho a la prioridad de 15 días para el curso 2023-2024

  • Resultado de la elección de puestos para el curso 2023-2024 con derecho a la prioridad en centro (publicado el 23/08/2023).

El procedimiento de elección de puestos para el curso 2023-2024 del personal contratado con derecho a prioridad de centro, será telemático, y será obligatorio hacer el trámite a través de un botón que se habilitará cuando se inicie el plazo de participación, en este mismo enlace.

El plazo de participación previsto es desde el lunes día 21 de agosto a las 12:00 hasta el martes 22 de agosto a las 12:00 horas.

  • Relación de personal convocado a la elección de plazas con derecho a la prioridad.
  • Relación de plazas que se ofertan para la elección por prioridad.
  • Relación provisional de plazas que se ofertarán directamente en el acto general por no haber personal contratado con prioridad.

Elección de la lista de aspirantes aprobada por Resolución 179/2021. SNE

  • Resultado de la elección del personal contratado de la lista de SNE 2021

Tras resolver la elección general del personal contratado de la lista de Temporales, aprobada por Resolución 14/2016, se ha determinado que a las necesidades que se han quedado sin adjudicar se les dará cobertura mediante llamamiento telefónico individual a cada aspirante disponible de la lista de contratación aprobada por Resolución 179/2021 del SNE.

La previsión para iniciar el llamamiento es el día 30 de agosto y durante la semana, hasta el día 1 de septiembre incluido. El horario para realizar las llamadas puede ser de mañana y de tarde. Se realizará un llamamiento ágil y, en el caso no ser localizado o localizada, se procederá a la exclusión de la persona aspirante de las zonas en las que hay ofertas posibles para adjudicar.

  • Necesidades sin adjudicar en la elección de Temporales.

Una vez realizado este llamamiento, a partir del día 4 de septiembre, los llamamientos serán ordinarios en el caso de disponer de ofertas para contratar por orden de lista.

 

Elección de la lista de apirantes aprobada por Resolución 14/2016. Temporales

  • Resultado de la elección del personal contratado de la lista de Temporales.

El procedimiento de elección de puestos para el curso 2023-2024 del personal que aspira a ser contratado será telemático a través de Registro General Electrónico y se habilitará, desde esta misma ficha, un botón para acceder a la tramitación. Dicho botón no estará activo hasta que se inicie el plazo de participación.

El plazo para la elección se abrirá el día 28 de agosto desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

En este plazo de participación solo están convocados las personas aspirantes disponibles, de la lista de contratación aprobada por Resolución 14/2016, de 4 de enero, de la Directora General de Función Pública.

  • Relación personal convocado a la elección.
  • Relación de plazas que se ofertan (se podrá actualizar el fichero en caso de sufrir variaciones que afecten a la elección).

Las personas aspirantes que no hubieran activado su disponibilidad antes del 10 de agosto, tal y como se menciona en las instrucciones, mantendrán su estado de no disponible hasta el 1 de septiembre, fecha de inicio del curso escolar.

Contacto

Servicio de Gestión de Personal Temporal
Teléfono 848 423 233
Correo electrónico: sgpteducacion@navarra.es

Sección de Contratación de Personal
Teléfono: 848 426 520
Correo electrónico: contratoseducacion@navarra.es

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 426 616 / 848 426 516 / 848 426 400
Correo electrónico: educacion.informacion@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time