Adjudicación de puestos de Especialista de Apoyo Educativo para el Departamento de Educación. Curso 2022-2023

A través de la movilidad interna de personal funcionario y de la contratación temporal

Información básica

  • Personal funcionario Especialista de Apoyo Educativo adscrito al Departamento de Educación.
  • Personal temporal Especialista de Apoyo Educativo que aspira a ser contratado.

Personal Especialista de Apoyo Educativo:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal funcionario para el curso 2022-2023. castellano / euskera
  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal contratado por la prioridad a centro para el curso 2022-2023. castellano / euskera
  • Instrucciones que regulan la elección general de personal contratado. castellano / euskera.
  • Resolución 1447/2018 por la que se aprueban las instrucciones que van a regular el procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario al servicio del Departamento de Educación en las distintas zonas de Navarra.
  • Orden Foral 814/2010 por la que se aprueban las normas de gestión de la contratación temporal.

Resultados

Acto de elección de Personal Funcionario 24 de mayo a las 11:00 horas (será una convocatoria telemática para acceder a través de plataforma digital).

A todo el personal convocado se enviará el lunes día 23 de mayo un correo electrónico, a las direcciones de las que disponemos en nuestro sistema, facilitando el enlace para la convocatoria telemática y poder conectarse en el proceso de elección.

Procedimiento de adjudicaciones de personal contratado con derecho a prioridad detectadas en el mes de agosto.

Procedimiento de adjudicaciones de personal contratado con derecho a prioridad. Junio 2022.

El procedimiento de elección de puestos para el curso 2022-2023 del personal contratado con derecho a prioridad de centro, será telemático, y será obligatorio hacer el trámite a través de un botón que se habilitará cuando se inicie el plazo de participación, en este mismo enlace.

El plazo de participación previsto es desde el lunes día 13 de junio a las 12:00 hasta el miércoles día 15 de junio a las 12:00.

  • Relación de personal convocado a la elección de plazas con derecho a la prioridad.

Nota aclaratoria sobre el personal convocado: el personal que tiene asignado un contrato de sustitución, susceptible de que finalice antes del 31 de agosto, no ha sido convocado para la elección por prioridad, como pueden ser aquellos contratos de sustitución por baja por enfermedad, reducciones de jornada o excedencias especiales. Si finalmente dicho contrato continúa vigente y cumple requisitos para tener derecho a prioridad, se realizará un llamamiento previo a la elección general, en el mes de agosto y posterior al día 10, en el caso de tener en su centro necesidades para ofertar.

  • Relación de plazas que se ofertan para la elección por prioridad
  • Relación provisional de plazas que se ofertarán directamente en el acto general por no haber personal contratado con prioridad. 
  • Elección de la lista de aspirantes aprobada por Resolución 179/2021. Servicio Navarro de Empleo
  • Relación personal convocado a la elección (actualizado el día 24 de agosto. Aparecían 9 personas que habían aceptado contrato en la elección de la lista de temporales y que se han eliminado de la relación).
  • Relación de plazas que se ofertan.
  • Resultado de la elección.

El personal convocado, una vez acceda al trámite, será la propia la herramienta de participación la que muestre la información relativa a las zonas, plazas e idioma por las que se puede participar, y será cada aspirante quien ordene las ofertas según sus preferencias. 

Si cuando se autentica en el trámite con las claves que se solicitan, y accede a la herramienta, si se le muestra un mensaje en el que indica que no hay necesidades disponibles, es porque atendiendo a las zonas e idioma, y preferencia de jornada por las que figura en las listas de contratación, no hay ofertas que se ajusten a dichas condiciones.

El procedimiento de elección de puestos para el curso 2022-2023 del personal que aspira a ser contratado, será telemático a través de Registro General Electrónico y se habilitará, desde este mismo enlace, un botón para acceder al trámite. El botón de trámite no estará activo hasta que se inicie el plazo de participación.

El plazo de participación para la elección será desde el día 24 de agosto a las 13:00 horas hasta el día 25 de agosto a las 13:00 horas.

Aquellos aspirantes que no hubieran activado su disponibilidad antes del 5 de julio, en el plazo que se determinó para soliciitarlo, mantendrán su estado de no disponible hasta el 1 de septiembre, fecha de inicio del curso escolar. 

 

  • Elección de la lista de apirantes aprobada por Resolución 14/2016. Temporales

El procedimiento de elección de puestos para el curso 2022-2023 del personal que aspira a ser contratado, será telemático a través de Registro General Electrónico y se habilitará, desde este mismo enlace, un botón para acceder al trámite. El botón de trámite no estará activo hasta que se inicie el plazo de participación.

El plazo para la elección será desde el día 18 de agosto a las 13:00 al 19 de agosto a la 13:00.

En este plazo de participación solo están convocados las y los aspirantes disponibles, de la lista de contratación aprobada por Resolución 14/2016, de 4 de enero de la Directora General de Función Pública.

  • Relación personal convocado a la elección. Actualizada el 17-08-22 a las 12:30
  • Relación de plazas que se ofertan. Actualizada el 17-08-22 a las 12:30
  • Resultado de la elección

Las y los aspirantes que no hubieran activado su disponibilidad antes del 5 de julio, en el plazo que se determinó para solicitarlo, mantendrán su estado de no disponible hasta el 1 de septiembre, fecha de inicio del curso escolar. 

Importante: Una vez resuelta esta convocatoria de elección para las y los aspirantes de la lista de contratación citada anteriormente, se realizará una nueva convocatoria telemática para los aspirantes de la lista del Servicio Navarro de Empleo aprobada por Resolución 179/2021, de 27 de julio, si quedan ofertas sin adjudicar. En el caso que sea un número de plazas muy reducido, se valorará optar por llamamiento telefónico individual a cada aspirante, en vez de hacer otra oferta telemática.

Contacto

Servicio de Gestión de Personal Temporal
Teléfono 848 423 233
Correo electrónico: sgpteducacion@navarra.es

Sección de Contratación de Personal
Teléfono: 848 426 520
Correo electrónico: contratoseducacion@navarra.es

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 426 616 / 848 426 516 / 848 426 400
Correo electrónico: educacion.informacion@navarra.es

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