Verificación de declaraciones por parte de los registradores
Verificación de declaraciones por parte de los registradores
Por medio de esta aplicación se establece un sistema de confirmación permanente e inmediato que permite a los registros públicos verificar la concordancia del justificante de presentación o pago telemático con los datos obrantes en la Hacienda Tributaria de Navarra
Los titulares de los Registros de la Propiedad y del Registro Mercantil de Navarra y el personal al servicio de los mismos
Los titulares de Registros de la Propiedad, Mercantil, de Bienes Muebles o de la Propiedad Industrial de otras CCAA que lo hayan solicitado, y el personal al servicio de los mismos.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Esta aplicación permite verificar la autenticidad del justificante de presentación o pago telemático presentado con los datos obrantes en la Hacienda Tributaria de Navarra, en los términos establecidos en el artículo 254 de la Ley Hipotecaria.
Los datos a introducir son los siguientes:
NIF del sujeto pasivo.
Número de protocolo.
Año de protocolo.
Modelo.
El documento que contenga actos o contratos sometidos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados será admitido y surtirá efectos si se acompaña del justificante de presentación y, en su caso, pago telemático