Verificación de declaraciones por parte de los registradores

Por medio de esta aplicación se establece un sistema de confirmación permanente e inmediato que permite a los registros públicos verificar la concordancia del justificante de presentación o pago telemático con los datos obrantes en la Hacienda Tributaria de Navarra

Información básica

  • Los titulares de los Registros de la Propiedad y del Registro Mercantil de Navarra y el personal al servicio de los mismos
  • Los titulares de Registros de la Propiedad, Mercantil, de Bienes Muebles o de la Propiedad Industrial de otras CCAA que lo hayan solicitado, y el personal al servicio de los mismos.
  • Esta aplicación permite verificar la autenticidad del justificante de presentación o pago telemático presentado con los datos obrantes en la Hacienda Tributaria de Navarra, en los términos establecidos en el artículo 254 de la Ley Hipotecaria.
  • Los datos a introducir son los siguientes:
    • NIF del sujeto pasivo.
    • Número de protocolo. 
    • Año de protocolo.
    • Modelo.
  • El documento que contenga actos o contratos sometidos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados será admitido y surtirá efectos si se acompaña del justificante de presentación y, en su caso, pago telemático

Tramitación

Instrucciones:

  • Puede verificar la autenticidad del justificante desde aquí.

 

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Para consultas fiscales:

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