Solicitud de depósito legal para personas y entidades editoras

Permite a las personas editoras de publicaciones solicitar y obtener el depósito legal en Navarra

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

  • La primera vez que se accede a la aplicación es preciso solicitar el alta como editor/editora y esperar la validación de la oficina gestora.
  • Una vez validada la solicitud, se podrá realizar la solicitud de alta, cancelación o modificación del depósito legal.
  • Es importante que la dirección de correo electrónico facilitada sea operativa, puesto que la aplicación envía a esa dirección las comunicaciones procedentes de la Oficina de Depósito Legal de Navarra.

Más información: Ayuda para la gestión del Depósito Legal.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Podrá realizarse en la Oficina del Depósito Legal dentro de su horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Es necesario acreditar la identificación del editor/editora mediante la presentación del DNI/CIF.

Biblioteca de Navarra
Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3, 2ª Planta
31008 Pamplona

La Oficina pone a disposición de los editores y editoras un ordenador para la gestión en línea del depósito legal.

Contacto

Oficina de Depósito Legal de Navarra
Biblioteca de Navarra
Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3, 2ª Planta
31008 Pamplona
Teléfono: 848 42 56 80
Correo electrónico: deplegal@navarra.es

Horario de atención al público: 8:30 - 14:30 horas (de lunes a viernes).

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Gestión del Depósito Legal

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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