Oposición 2017 para el puesto de "Técnico de Hacienda"

Convocada oposición para cubrir 10 plazas del puesto de "Técnico de Hacienda" (régimen funcionarial y nivel A).

Las plazas se distribuirán entre el turno libre, turno de promoción específico, turno de promoción genérico y turno de reserva para personas con discapacidad.

Información básica

  • Aspirantes con nacionalidad española, en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o título equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 471/2017, de 20 de febrero).
  • Provisión, mediante oposición, de 10 plazas del puesto de trabajo de "Técnico de Hacienda", de régimen funcionarial y nivel A, que resulten vacantes en el concurso de traslado pendiente de resolver.

  • Distribución de plazas por turnos (ver base 1.2. de la convocatoria)

  • Relación de plazas a proveer: Resolución 1176/2018, de 21 de mayo (publicado 31-05-2018)

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de diciembre de 2017. 
  • Relación de personas aprobadas, propuesta de nombramiento y presentación de documentación. 
  • Convocatoria al acto de elección de vacantes.
  • Adjudicación de las plazas y toma de posesión.
  • Solicitud: Castellano / Euskera.
  • Justificante del pago de 41,60 € mediante Carta de pago o justificante de la exención del pago.
    (Nota: Es necesario cumplimentar en la pantalla todos los datos de la carta de pago, imprimirla y llevarla al Banco o Caja para pagar allí; o, bien, se puede pagar por internet -ver botón "Tramitar"-).
  • Los aspirantes del turno de promoción procedentes de otras Administraciones Públicas de Navarra deberán presentar Certificado acreditativo de su antigüedad reconocida, nivel y situación administrativa (activo, servicios especiales..). 
  • Los aspirantes con discapacidad deben acreditarlo mediante la aportación de uno de los documentos siguientes (base 3.3.Cuatro):
    a) Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    b) Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

ASPIRANTES EXENTOS DEL PAGO DE LA TASA:

a) Personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que acrediten tal condición mediante certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o bien por Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios: Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
b) Demandantes de empleo inscritos desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
- Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
- Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.

Resolución 471/2017, de 20 de febrero (BON nº 45 de 6/03/2017)

Resultados

  • Aspirantes que han aprobado (publicado 29/06/2018)
  • Resultados definitivos quinto ejercicio (publicado 22/06/2018)
  • Resultados 5º ejercicio por nombre (publicados 11/06/2018)
  • Resultados plicas 5º ejercicio (publicados 08/06/2018)
  • Resultados definitivos del cuarto ejercicio (Publicados 29/05/2018)
  • Resultados del cuarto ejercicio por nombre (Publicados 17/05/2018)
  • Resultado del cuarto ejercicio y lugar y hora apertura de plicas (Publicado 17/05/2018)
  • Resultados definitivos del tercer ejercicio (Publicados 18/04/2018)
  • Resultados provisionales del tercer ejercicio (Publicados 28/03/2018)
  • Resultados plicas del tercer ejercicio (Publicados 28/03/2018)
  • Resultados definitivos segundo ejercicio (Publicados 01/03/2018)
  • Resultados  provisionales segundo ejercicio (Publicados 20/02/2018)
  • Resultados plicas segundo ejercicio (Publicados 19/02/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados definitivos (Publicados 25/01/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados provisionales (Publicados 16/01/2018)
  • 1ª Prueba: Resultados provisionales por plicas (Publicados 15/01/2018)
  • Lista definitiva (BON nº 164 de 25/08/2017)
  • Lista provisional (BON nº 117 de 19/06/2017)
  • Contacto
    • Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00
    • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
      Teléfono: 948 01 35 70
      Correo electrónico: soportec@navarra.es

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