Técnico Superior en Sistemas Informáticos - Oposición 2020

El total de 6 plazas (nivel A) convocadas se distribuirán: 2 en el turno libre, 3 en el turno de promoción y 1 en el turno de reserva para personas con discapacidad

​​​​​​​Publicado el nombramiento (ver apartado Resultados > Pasos siguientes)

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título universitario de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, así como cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 3321/2019, de 21 de noviembre).

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de septiembre de 2020.
  • Relación de personas aprobadas.
  • Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  • Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  • Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.

La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:

  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")
  2. Las personas exentas del pago adjuntarán, junto a la solicitud, los documentos escaneados correspondientes. Están exentas del pago:
    • Las personas demandantes de empleo inscritas desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria, que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
      • Certificación expedida por la Oficina de Empleo, en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
      • Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera. Esta sólo deberá presentarse en el supuesto de que no se haya formulado tal declaración en el espacio habilitado al efecto, en la solicitud de participación.
    •  Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33%, que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
      • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
      • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
        Las personas aspirantes con discapacidad que soliciten adaptación de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
        Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
  3. Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, la certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 3321/2019 por la que se aprueba la convocatoria.

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time