Tasa fiscal sobre el juego: salas de bingo (modelo J20)

Información básica

  • Las personas físicas o jurídicas o entidades titulares de autorizaciones administrativas para la práctica del juego del bingo.
  • En defecto de autorización administrativa, estarán obligadas las personas físicas o jurídicas o entidades cuyas actividades incluyan la celebración u organización del juego del bingo.
  • Ley Foral 27/2016, por la que se regulan los Tributos sobre el Juego en la Comunidad Foral de Navarra.
  • Orden Foral 183/2010, por la que se aprueba el modelo J-20, de declaración-liquidación de la Tasa Fiscal sobre el Juego relativa a las salas de bingo.

Tramitación

Plazo:

El plazo para efectuar la declaración e ingreso será el de los 20 primeros días naturales del mes siguiente a cada trimestre, salvo en el caso de las declaraciones correspondientes al segundo y cuarto trimestres, cuyos plazos finalizan los días 5 de agosto y 31 de enero, respectivamente.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Para consultas fiscales:
Envíanos tu consulta
Llámanos al 948 505 152

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.