Entidades beneficiarias de las siguientes iniciativas de formación para el empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, siempre que realicen actividad formativa en 2021
Convocatoria de subvenciones para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas 2021.
Convocatoria de subvenciones para la ejecución en de programas formativos dirigidos prioritariamente a personas ocupadas 2019 y 2020
Convocatoria de subvenciones para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamentea personas ocupadas 2021 (incluye los programas de formación vinculados a la Estrategia de especialización inteligente de Navarra 2021).
Se subvenciona, mediante evaluación individualizada, el alquiler de material y el acceso a Internet que las entidades contraten con el fin de facilitárselo al alumnado perceptor de Renta Garantizada o Ingreso Mínimo Vital que lo precise para poder participar en cursos de formación para el empleo.
Pasos del procedimiento:
Publicación en BON y apertura del plazo de presentación de solicitudes.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Impreso de solicitud, con el detalle de las personas perceptoras de Renta Garantizada o Ingreso Mínimo Vital a las cuales se les ha facilitado material informático y/o acceso a Internet.
Factura justificativa del gasto realizado.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolucion 4524E/2020, de 24 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el alquiler de material informático y acceso a internet 2021.
Contacto
Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales Sección de Gestión, Valoración e Impacto de Programas Negociado de Despliegue de Medidas Teléfono: 848 424 481 / 848 424 432 Fax: 848 424 470 Correo electrónico: sgestionf@navarra.es
info
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.