Subvención de proyectos realizados por las cátedras de las universidades navarras

Financiación de proyectos desarrollados por las cátedras de las universidades navarras que contribuyan a potenciar la relación de las universidades con su entorno social, la difusión del conocimiento y la formación o la sensibilización social en diferentes ámbitos

  • Publicada la Resolución de concesión (apartado Resultados).
  • Las y los beneficiarios deberán presentar la declaración de transparencia en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la Resolución de concesión (apartado Tramitación).

Información básica

Centros universitarios con sede en Navarra: Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra y centros asociados de la UNED en Tudela y Pamplona.

En esta convocatoria:

  • Cada centro universitario deberá presentar una solicitud por cátedra, hasta un máximo de tres, de las que se subvencionarán un máximo de dos.
  • La subvención máxima por cátedra asciende a 15.000 euros.
  • Cada cátedra podrá presentar varios proyectos y en cada uno de ellos se podrán desarrollar actividades de diferente naturaleza.
  • Los proyectos y sus actividades deberán desarrollarse en el año 2024, siempre dentro de los ámbitos que establece la convocatoria.

Pasos del procedimiento:

  • Recepción de solicitudes.
  • Resolución de concesión-denegación de las ayudas.
  • Notificación a las y los interesados de las ayudas.
  • Presentación documentación obligaciones de transparencia.
  • Desarrollo de los proyectos por parte de las y los beneficiarios.
  • Justificación económica y académica de la realización de los proyectos y abono de las ayudas.

Solicitud de la ayuda:

  • Memoria de cada proyecto para el que se solicita la ayuda.
  • Presupuesto detallado de gastos.
  • Resumen del currículo, de la actividad investigadora y de las publicaciones del equipo que compone la Cátedra y de las y los ponentes propuestos.
  • Certificado de ausencia de otras ayudas o financiación externa para los gastos de los proyectos presentados.

Documentación de transparencia:

Deberá presentarse una vez dictada la resolución de concesión a través de esta ficha.

Justificación de los proyectos realizados:

Tramitación

Plazo: 17/06/24 - 31/07/24

Las y los beneficiarios deberán presentar la declaración de transparencia en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la Resolución de concesión.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

Resolución 135E/2024, por la que se resuelve la convocatoria.

Contacto

Servicio de Universidad
C/ Cabárceno, 6, 3.ª planta
31621 Sarriguren (Navarra)
Correo electrónico: enuniver@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Subvención a proyectos realizados por las cátedras de las universidades navarras

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time