a) Escritura de constitución y, en su caso, de modificación inscrita en el registro mercantil, cuando este requisito sea exigible de acuerdo con la legislación mercantil aplicable. Si no lo fuera, se debe aportar la escritura o documento de constitución, de modificación, estatutos o acto fundacional en el que consten las normas que regulan su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente registro oficial.
b) Poder a favor de quien suscriba la solicitud en nombre de la persona interesada y DNI de la persona apoderada.
c) Declaración responsable acreditativa de que no se encuentra en alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley Foral de Subvenciones, según modelo Anexo V de la Orden Foral 46/2023.
d) Relación de medios materiales y personales de los que dispone la entidad para ejecutar el trabajo. En el caso de entidades bancarias, dicha relación podrá sustituirse por una relación de todas las oficinas que vayan a prestar el servicio, indicando su domicilio, según el modelo del Anexo V de la Orden Foral 46/2023.
e) Contrato de la persona encargada del tratamiento de datos personales y relación de las personas autorizadas para el tratamiento de datos, según los anexos II y III de la Orden Foral 46/2023.
f) Solicitud de subcontratación del servicio, si es el caso, según el anexo IV de la Orden Foral 46/2023.
g) Autorización a la entidad colaboradora según el anexo VI de la Orden Foral 46/2023.
Anexos:
- Anexo II - Convenio de encargado del tratamiento de datos de carácter personal.
- Anexo III. a) - Personas autorizadas para el tratamiento de datos en representación de la entidad.
- Anexo III. b) - Subcontratación del servicio.
- Anexo IV - Solicitud de autorización para ceder los datos de carácter personal.
- Anexo V - Declaración responsable.
- Anexo VI - Autorización de la persona solicitante de ayudas a la entidad colaboradora.
Anexos II a VI (DOC).