Inscripción en el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Permite acceder a los inscritos a los beneficios o posibles subvenciones que convoque la Administración. Para ello será necesaria tanto la inscripción como el mantenimiento.

Información básica

Asociaciones y cooperativas de consumidores y usuarios.

Decreto Foral 237/2007, de 5 de noviembre, por el que se crea el Registro de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Navarra (BON nº 145 de 21/11/2007).

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Plazo para el mantenimiento de la inscripción: del 1 de enero al 28/29 de febrero de cada año.

Instrucciones:

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Sección de Defensa de los Consumidores y Arbitraje de Consumo
Teléfono: 848 426 657
Correo electrónico: msesmave@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.