Enviar quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos al Gobierno de Navarra y la Administración foral

Información básica

Cualquier persona, empresa o entidad.

Pasos del procedimiento:

  • Unidades de cualquier departamento, excepto asistencia sanitaria y Policía Foral: se recibe y se deriva al departamento competente en cada asunto.
  • Asistencia sanitaria: se recibirá un acuse de recibo y en un plazo no superior a 20 días naturales desde la presentación de la queja o reclamación, el director del centro remitirá al reclamante comunicación escrita que comprenderá:
    • Resumen del motivo de la reclamación.
    • Actuaciones practicadas.
    • Conclusión y medidas adoptadas.
  • Policía Foral: en un plazo no superior a 30 días, se contestará a su iniciativa. La unidad gestora se pondrá en contacto con usted en el plazo de 72 horas. 
  • Instancia general para envíos a unidades de cualquier departamento, excepto servicios de asistencia sanitaria y Policía Foral.
  • Instancia específica para comunicaciones con las unidades de asistencia sanitaria (hospitales, centros sanitarios, etc.). Para reclamaciones se debe adjuntar, además, fotocopia del DNI y, si actúa en representación de otra persona, su autorización y DNI de ambos o Libro de Familia si es menor de edad.
  • No hay que adjuntar documento específico para envíos a la Policía Foral.

Sobre Gobierno de Navarra y Policía Foral:

Sobre Policía Foral:

Sobre asistencia sanitaria:

La presentación de cualquier reclamación no tendrá la calificación de recurso administrativo, no interrumpirá los plazos establecidos en el procedimiento al que pudiera afectar ni condicionará el ejercicio de las restantes acciones o derechos de los interesados.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

Plazo: Abierto todo el año

Otras formas de tramitar:

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

En función del centro al que desee dirigirse pulse en los distintos enlaces:

  • Complejo Hospitalario de Navarra (incluye Hospital de Navarra, Hospital Virgen del Camino, Clínica Ubarmin, Centros de Atención a la Mujer, Centro de Consultas San Martín, Centro de Consultas Príncipe de Viana, Centro de Consultas Conde Oliveto y Ambulatorio de Tafalla) 
  • Hospital García Orcoyen de Estella
  • Hospital Reina Sofía de Tudela
  • Centros de Salud de Atención Primaria
  • Red de Salud Mental
  • Otros Centros
  • Ayuda para tramitar por internet

    Otras formas de tramitar:

    Plazo: Abierto todo el año

    Instrucciones:

    No se admiten iniciativas anónimas, las que no se refieran a la Policía Foral, las derivadas de acciones administrativas, penales, disciplinarias o de otro orden, así como las presentadas por los agentes de Policía Foral en su condición de tales, sujetas todas ellas a su regulación específica. Policía Foral se reserva el derecho de emprender las acciones legales pertinentes, en relación al uso fraudulento de este servicio.

    Ayuda para tramitar por internet

    Otras formas de tramitar:

    Contacto

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