Consultas en el Punto de Información de Consumo (PIC)

Solicitud de información, sobre normativa de protección a las/los consumidores y asesoramiento en caso de conflicto entre consumidores finales y empresas o profesionales.

Información básica

Toda la ciudadanía.

Tanto consumidores/as como profesionales pueden realizar consultas relativas a:

  • Derechos de consumidores/as y usuarios/as
  • Cómo reclamar ante empresa o profesional
  • Sistema Arbitral de Consumo, empresas adheridas, nuevas adhesiones, presentación de demandas de arbitraje.

 

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Para la tramitación on-line, pulse el botón "Tramitar" y genere el correo electrónico con su consulta

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

Puede realizar consultas llamando al teléfono 848427733, en horario de 8:00 a 14:00

Contacto

Punto de Información al Consumidor:

Calle Amaya, 2A
31002 Pamplona (Navarra)

  • Teléfonos: 848 42 77 33
  • Correo electrónico: infoconsumo@navarra.es
  • Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 14:00

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.