Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Permite la acreditación de perfiles específicos tanto por el personal funcionario docente como por las personas aspirantes incluidas en listas vigentes de contratación

Publicada la relación provisional del personal docente que acreditan perfil de inglés (I, PI), perfil de francés (F, PF), perfil de alemán (ALE, PALE) o perfil de lenguaje de signos (LS1, LS2 Y LS3)  y de aquel personal que no lo acredita de las solicitudes presentadas del 1 de septiembre al 25 de noviembre (Convocatoria extraordinaria). Plazo de reclamación y subsanación del 1 al 10 de diciembre, ambos inclusive.

Información básica

Puede solicitar la acreditación de perfiles el siguiente personal:

  1. Personal funcionario docente de carrera o funcionario en prácticas dependiente orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  2. Aspirantes a la contratación temporal incluidos en alguna lista vigente de cualquier cuerpo docente, especialidad e idioma, gestionada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Perfiles específicos y requisitos

Pasos del procedimiento:

Después de cada uno de los plazos de presentación de solicitudes:

  1. Resolución provisional y plazo de reclamaciones y subsanación de defectos.
  2. Resolución definitiva.
  3. Volcado de los perfiles adquiridos a los expedientes personales de los funcionarios y  a las listas de contratación docente vigentes. 
  • Impreso de solicitud: castellano / euskera (para la presentación telemática no es necesario)
  • Fotocopia simple de los requisitos 
  • Las solicitudes serán examinadas y resueltas en los siguientes plazos:
    • Las presentadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de enero.
    • Las presentadas entre el 1 de enero y el 30 de abril, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de mayo.
    • Las presentadas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, serán resueltas en la 1ª quincena del mes de septiembre.
  • Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
    Anexo I: Perfiles
  • Resolución 801/2020, de 18 de marzo, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Licenciatura o Grado en Farmacia en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.
  • Orden Foral 38/2020, de 20 de abril, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con los efectos del la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 para garantizar la correcta organización del comienzo del curso 2020/2021. Informe (BON nº 84 de 23 de abril).
  • Resolución 2502/2020, de 27 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se incluye la Diplomatura o Grado de Terapia Ocupacional en el perfil sanitario recogido en el Anexo I de la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Guía para la tramitación telemática  /   Tramitaziorako gida

Pulse "Solicitar perfiles" e incorpore a su solicitud la documentación debidamente escaneada. 

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Se pueden adjuntar archivos de hasta 20MB.

Otras formas de tramitar:

Para realizar el trámite presencialmente sólo se atenderá con cita previa:

Teléfono del Registro del Departamento de Educación: 848 426515

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Guía para la tramitación telemática   /   Tramitaziorako gida

Pulse "Reclamar-Subsanar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Se pueden adjuntar archivos de hasta 20MB.

Otras formas de tramitar:

Para realizar el trámite presencialmente sólo se atenderá con cita previa:

Teléfono del Registro del Departamento de Educación: 848 426515

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Resultados

SOLICITUDES DE PERFIL DE INGLÉS (I, PI), DE PERFIL DE FRANCÉS (F, PF), DE PERFIL DE ALEMÁN (ALE, PALE) O PERFIL LENGUAJE DE SIGNOS (LS1, LS2 Y LS3) PRESENTADAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE (EXTRAORDINARIA):​​​​​​​

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 1 al 10 de diciembre, ambos inclusive

​​​​​​​

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE MAYO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2021:

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 14 al 20 de septiembre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES DE PERFIL DE INGLÉS (I, PI) PRESENTADAS DESDE EL 1 DE MAYO HASTA EL 31 DE JULIO (EXTRAORDINARIA):

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 5 al 11 de agosto, ambos inclusive

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2021:

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 13 al 19 de mayo, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020:

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Anexo III: acreditan algún perfil con motivo del Concurso de traslados.

Acta de reclamaciones

 

  •  Resolución 20/2021, de 19 de enero. Corrección de errores de la Resolución 13/2021, de 14 de enero. Plazo de reclamaciones y/o subsanaciones del 20 al 26 de enero de 2021, ambos inclusive, solamente para la persona que aparece en esta Resolución.

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Anexo III: acreditan algún perfil con motivo del Concurso de traslados.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 15 al 21 de enero, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 28 DE MAYO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020:

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 5 al 11 de septiembre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES DE PERFIL DE INGLÉS (I, PI) PRESENTADAS DESDE EL 28 DE MAYO HASTA EL 21 DE AGOSTO (EXTRAORDINARIA)

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

 Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 25 al 31 de agosto de 2020, ambos inclusive

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE MAYO HASTA EL 27 DE MAYO DE 2020 (EXTRAORDINARIA):

Anexo I: acreditan  algún perfil

Anexo II: no acreditan algún perfil

Acta de reclamaciones

 

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 4 al 10 de junio de 2020, ambos inclusive

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 1 DE ENERO  HASTA EL 3O DE ABRIL DE 2020:

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Acta de reclamaciones.

 

  • Resolución 66/2020, de 27 de mayo, Corrección de Errores de la Resolución 60/2020, de 18 de mayo. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 28 de mayo al 3 de junio, ambos inclusive. Solo para las personas que aparecen es esta Resolución.

Anexo I: acreditan algún perfil.

Anexo II: no acreditan algún perfil.

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 19 al 25 de mayo de 2020, ambos inclusive.

 

 Resolución 54/2020, de 6 de mayo, por la que se nombra a los miembros de la comisión de acreditación de perfiles.

Contacto

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 42 66 16 / 848 42 65 16

Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 42 80 20 / 848 42 78 61

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time