Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Pueden acreditar perfiles específicos tanto el personal funcionario docente como las personas aspirantes incluidas en listas vigentes de contratación

Información básica

Puede solicitar la acreditación de perfiles el siguiente personal:

  1. Personal funcionario docente de carrera o funcionario en prácticas dependiente orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  2. Personas aspirantes a la contratación temporal incluidas en alguna lista vigente de cualquier cuerpo docente, especialidad e idioma, gestionada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Perfiles específicos y requisitos.

Pasos del procedimiento:

Después de cada uno de los plazos de presentación de solicitudes:

  1. Resolución provisional y plazo de reclamaciones y subsanación de defectos.
  2. Resolución definitiva.
  3. Volcado de los perfiles adquiridos a los expedientes personales del personal funcionario y a las listas de contratación docente vigentes.

Fotocopia simple de los requisitos.

Orden Foral 36/2022, de 13 de mayo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.

  • Anexo I: Perfiles (Modificado por Resolución 178/2023, de 23 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente).

Tramitación

Instrucciones:

Pulsa "Solicitar perfiles" e incorpora a tu solicitud la documentación debidamente escaneada.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Instrucciones:

Pulsa "Solicitar supresión de perfiles" y especifica en el apartado "Observaciones" los perfiles que se quieren suprimir.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 8 DE OCTUBRE DE 2024

Resolución 243/2024, de 28 de octubre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 29 de octubre al 12 de noviembre, ambos inclusive.

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 16 DE JUNIO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2024

Resolución 218/2024, de 19 de septiembre, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Acta de reclamaciones

Resolución 201/2024, de 2 de septiembre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 3 al 16 de septiembre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2024

Resolución 173/2024, de 2 de agosto, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Resolución 164/2024, de 27 de junio, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 1 al 17 de julio, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 19 DE ENERO HASTA EL 9 DE ABRIL DE 2024

Resolución 122/2024, de 8 de mayo, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Resolución 98/2024, de 17 de abril, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 18 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2023 HASTA EL 18 DE ENERO DE 2024

Resolución 64/2024, de 27 de febrero, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal que acredita/no acredita algún perfil:

Resolución 45/2024, de 12 de febrero, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personal que acredita/no acredita algún perfil:

  • Anexo I: acreditan algún perfil
  • Anexo II: no acreditan algún perfil
  • Anexo III: personal funcionario acreditado por concurso de traslados

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 13 al 26 de febrero, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2023

Resolución 10/2024, de 11 de enero, relaciones definitivas:

Resolución 317/2023, de 11 de diciembre, relaciones provisionales:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 13 al 27 de diciembre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 11 DE MAYO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023​​​​​​

Resolución 279/2023, de 18 de octubre, relaciones definitivas:

Resolución 262/2023, de 22 de septiembre, relaciones provisionales:

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 26 de septiembre al 9 de octubre, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 16 DE MAYO HASTA EL 15 DE JULIO DE 2023

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 28 de julio al 10 de agosto, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 23 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MAYO DE 2023

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 26 de mayo al 8 de junio, ambos inclusive.

 

SOLICITUDES PRESENTADAS DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2022 HASTA EL 22 DE FEBRERO DE 2023

Plazo de reclamaciones y de subsanaciones: del 6 al 17 de marzo, ambos inclusive.

Contacto

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 42 66 16 / 848 42 65 16

Sección de Provisión de Puestos de Trabajo
Teléfonos: 848 42 80 20 / 848 42 78 61
Correo electrónico (consultas o dudas): provision@navarra.es

Si tienes problemas informáticos, escribe a soportec@navarra.es o llama al 948 013 576, de 8:30 a 17:30 horas de lunes a jueves. Los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, el horario es de 8:30 a 15:00 horas.

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Acreditación de perfiles específicos por el personal docente

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.