Oposición 2017 para el puesto de "gestor/a e Investigador/a auxiliar de Hacienda"

Convocada oposición para cubrir 12 plazas en régimen funcionarial y nivel B, 5 en el turno libre, 6 en el turno de promoción y 1 en el turno de reserva para personas con discapacidad

Información básica

Aspirantes con nacionalidad española, en posesión del título de Diplomado Universitario, de Ingeniero Técnico, de Arquitecto Técnico, de Grado o título equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura y que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 624/2017, de 13 de marzo).

  • Provisión, mediante oposición, de 12 plazas del puesto de trabajo de "gestor/a e investigador/a auxiliar de Hacienda", de régimen funcionarial y nivel B, que resulten vacantes en el concurso de traslado pendiente de resolver.

  • Las plazas se distribuirán:
    5 en el turno libre
    6 en el turno de promoción 
    1 en el turno de reserva para personas con discapacidad

  • Relación de plazas a proveer: Resolución 1177/2018, de 21 de mayo (publicado 31-05-2018)

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2018. 
  • Relación de personas aprobadas, propuesta de nombramiento y presentación de documentación. 
  • Convocatoria al acto de elección de vacantes.
  • Adjudicación de las plazas y toma de posesión.
  • Solicitud: Castellano / Euskera.
  • Justificante del pago de 41,60 € mediante Carta de pago o justificante de la exención del pago.
    (Nota: Es necesario cumplimentar en la pantalla todos los datos de la carta de pago, imprimirla y llevarla al Banco o Caja para pagar allí; o, bien, se puede pagar por internet -ver botón "Tramitar"-).
  • Los aspirantes del turno de promoción procedentes de otras Administraciones Públicas de Navarra deberán presentar Certificado acreditativo de su antigüedad reconocida, nivel y situación administrativa (activo, servicios especiales..). 
  • Los aspirantes con discapacidad deben acreditarlo mediante la aportación de uno de los documentos siguientes (base 3.3.Cuatro):
    a) Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    b) Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

ASPIRANTES EXENTOS DEL PAGO DE LA TASA:

a) Personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que acrediten tal condición mediante certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o bien por Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios: Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
b) Demandantes de empleo inscritos desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
- Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
- Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
Teléfono: 948 01 35 70
Correo electrónico: soportec@navarra.es

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