Notificar la adjudicación de participación de vivienda protegida por divorcio o extinción del condominio

Comunicar a Gobierno de Navarra la modificación de la titularidad de una vivienda protegida

Información básica

Personas propietarias de vivienda protegida que hayan decidido alterar la titularidad de su vivienda.

Motivo de la modificación:

  • Liquidación de sociedad conyugal.
  • Extinción del condominio.
  • Formulario de solicitud cumplimentado.
  • Copia de la escritura pública de la vivienda.
  • Documentación que demuestre el motivo de la modificación, como puede ser:
    • Copia del convenio regulador de separación.
    • Sentencia judicial de separación o divorcio.
    • Cualquier otra que se considere oportuna.

Además:

En caso de titulares de viviendas con antigüedad inferior a cinco años (contados desde la fecha de la calificación definitiva) que hubieran percibido ayudas directas para su adquisición:

  • Fotocopia de la carta de pago que acredite el reintegro de la parte proporcional que corresponda.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Registro del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos
C/ Alhóndiga, 1 - 1º
31002 Pamplona (Navarra)

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Ayudas y Planificación
C/ Alhóndiga 1, 1º
31002 Pamplona
Teléfono: 848 42 75 70 (Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.)
Correo electrónico: vivienda@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.