Modernización de infraestructuras de regadío

Información básica

  • Titulares de explotaciones agrarias.
  • Propietarios en general.

Pasos del procedimiento:

  • Recepción y estudio de la solicitud.
  • Inicio de la actuación.
  • Aprobación de la actuación.
  • Tramitación del procedimiento.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

  • Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
    C/ González Tablas nº 9, planta baja
    31005 Pamplona (Navarra)
  • Oficinas de Área del Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto
  • Servicio de Infraestructuras Agrarias
    Sección de Regadíos y Concentración Parcelaria 
    C/ González Tablas nº 9, 3ª Planta
    31005 Pamplona (Navarra)

    Horario de atención: lunes a viernes de 8h30 a 14h30

    Teléfono: 848 426 143
    Fax: 848 426 102
    Correo electrónico: pmartinm@cfnavarra.es
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.