Gestor/a e Investigador/a Auxiliar de Hacienda - Oposición 2021

El total de 28 plazas (nivel B) se distribuirán: 13 en el turno libre, 14 en el turno de promoción y 1 en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%

Información básica

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título universitario de Grado, de Diplomado Universitario, de Ingeniero Técnico, de Arquitecto Técnico, o de título equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, o haber superado los tres primeros cursos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, así como cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 3024/2020, de 28 de diciembre).

Preguntas frencuentes

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba
  3. La oposición dará comienzo a partir del mes de junio de 2021
  4. Relación de personas aprobadas
  5. Acreditación de requisitos y elección de vacantes
  6. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación
  7. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión

La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar").
  • Las personas exentas del pago adjuntarán, junto a la solicitud, los documentos escaneados correspondientes. Están exentas del pago:
    • Las personas demandantes de empleo inscritas desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
      • Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
      • Declaración solemne del interesado de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / euskera.
        Esta sólo deberá presentarse en el supuesto de que no se haya formulado tal declaración en el espacio habilitado al efecto en la solicitud de participación.
    • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33%, que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
      • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
      • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
      • Las personas aspirantes con discapacidad que soliciten adaptación de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      • Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Resolución 3024/2020 por la que se aprueba la convocatoria.

Resultados

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico
Horario de atención a la ciudadanía: 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves / 8:30 a 15:00 h. el viernes
Teléfono: 948 01 35 70
Correo electrónico: soportec@navarra.es

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