Denuncias penales o administrativas a la Policía Foral

Permite interponer una denuncia penal o administrativa ante la Policía Foral de Navarra, excluyendo las denuncias con violencia física en las personas.

Información básica

Toda la ciudadanía.

  • No debe ser denunciado por este sistema hecho alguno en el que haya tenido lugar VIOLENCIA FÍSICA EN LAS PERSONAS.
    Tampoco se podrá denunciar por este sistema ningún hecho donde el denunciante esté en condiciones de identificar plenamente a los autores de los hechos.
  • Aviso legal: este procedimiento únicamente es válido para interponer denuncias ante Policía Foral de Navarra.
    Cumplimentando su contenido, es imprescindible para que la denuncia adquiera eficacia jurídica, firmar copia en la comisaría de Policía Foral que usted elija, dentro de las 72 horas siguientes a su formalización.
  • El uso inadecuado de este sistema, simulando ser víctima de una infracción penal o denunciando un hecho inexistente que provoque actuaciones procesales, podría originar responsabilidades penales.

Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo sobre la misión y las funciones de la Policía Foral (BON nº 40 de 2/04/2007)

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

  • Su denuncia estará disponible para ser firmada en la Comisaría de Policía Foral por usted elegida, desde el momento de su realización.
  • Una vez en comisaría, deberá indicar su número de referencia y se le presentará una copia de la denuncia para su firma.
  • Los apartados de "Declaración", "Descripción de los daños", "Descripción de los objetos" y "Datos Complementarios", deben ser utilizados únicamente como ampliación de los datos consignados en los campos específicos. No repita información ya expuesta anteriormente.
  • Lea detenidamente las instrucciones para cumplimentar correctamente su formulario de denuncias.

Otras formas de tramitar:

En cualquiera de las comisarías de Policía Foral de Navarra.

Contacto

Policía Foral de Navarra
Teléfono: 948 221 802
Correo electrónico: policiaforal@navarra.es
Comisarias de Policía Foral

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time