Ayudas para actuaciones de rehabilitación energéticas en edificios existentes. Programa PREE

Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 737/2020.

Aprobadas por Resolución 234/2020, de 16 de octubre, del Director General de Vivienda y publicadas Boletín Oficial de Navarra nº 258 de fecha 04/11/2020.

Información básica

Concesión de subvenciones en régimen de evaluación individualizada a comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios para la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica en edificios completos de tipología residencial colectiva de vivienda.

Serán destinatarios últimos de las ayudas, siempre que tengan residencia fiscal en España y las viviendas se encuentren situadas en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra, las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales de uso vivienda, constituidas conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal.

Las ayudas se destinarán a actuaciones de mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica en edificios completos de tipología residencial colectiva de vivienda existentes en la Comunidad Foral de Navarra.

Enlace a preguntas frecuentes, pinche aquí

 

Los anexos se encuentran tras las bases en el siguiente enlace

REAL DECRETO 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para la rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.
Enlace, pinche aquí.


RESOLUCIÓN 234/2020, de 16 de octubre, del Director General de Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, programa PREE, conforme el Real Decreto 737/2020, así como las bases reguladoras de dicha subvención. Identificación BDNS: 529043. Enlace, pinche aquí.

 

Contacto

Servicio de Vivienda. Dirección General de Vivienda.

vivienda@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time