1. Autorización e inscripción en el Registro de empresas de venta y asistencia técnica de equipos e instalaciones de rayos X de diagnóstico médico
- Justificante del abono de las tasas
- Documentación acreditativa de la Capacidad Técnica, incluyendo como mínimo:
- Identificación de la empresa o entidad: denominación social, número de identificación fiscal y domicilio.
- Memoria de las actividades que van a desarrollar, especificando expresamente si su objeto es la venta, la asistencia técnica o ambas conjuntamente y, en su caso, la importación.
- Experiencia del personal de la empresa en actividades de la misma índole.
- Organización de personal y normas de funcionamiento de la empresa.
- Relación del personal técnico de plantilla, con expresión de su titulación, cualificación y experiencia profesional.
- Relación de las instalaciones, equipos y medios materiales de que dispone la empresa o entidad para desarrollar sus actividades.
- En su caso, procedimiento para garantizar la protección radiológica de los trabajadores expuestos en razón de las tareas que van a ser desarrolladas.
2. Modificación de las actividades desarrolladas
3. Cambio de domicilio o cese de actividades
Importante: aquellos documentos que deban ir firmados deben adjuntarse firmados digitalmente o escaneados tras haberse firmado en papel.