Adjuntar documentos a una declaración tributaria presentada previamente

Información básica

Todos los contribuyentes y entidades adheridas al acuerdo de colaboración con Hacienda Foral de Navarra.

A traves de esta aplicación, es posible incorporar documentación a modo de justificantes de información aportada en sus declaraciones tributarias.

Es necesario identificar los datos del expediente tributario introduciendo el año, impuesto y número de declaración para el que quiere adjuntar los documentos.

Una vez enviada la documentación, la aplicación mostrará al contribuyente un justificante del trámite realizado. Desde la aplicación de consulta de declaraciones, podrán visualizarse los documentos adjuntados.

Para los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y de Patrimonio, se podrá adjuntar documentación correspondiente al ejercicio 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Para acceder a la aplicación puede identificarse mediante:

  • NIF + PIN. Puede obtener o modificar el PIN actual o
  • Certificado digital válido (puede consultar las certificaciones admitidas en la "Ayuda para tramitación telemática")

Ayuda para tramitar por internet

Contacto
  • Para consultas fiscales sobre este tema puede dirigirse a:
      Teléfono de atención al contribuyente: 948 505 152
      Teléfono para la campaña de renta: 948 106 106

    Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (viernes y meses de julio y agosto, de 8:30 a 15:00).

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.