Adjuntar documentos a una declaración tributaria presentada previamente

Información básica

Todos los y las contribuyentes y entidades adheridas al acuerdo de colaboración con Hacienda Foral de Navarra.

A traves de esta aplicación es posible incorporar documentación a modo de justificantes de información aportada en sus declaraciones tributarias.

Es necesario identificar los datos del expediente tributario introduciendo el año, impuesto y número de declaración para quien quiere adjuntar los documentos.

Una vez enviada la documentación, la aplicación mostrará al o a la contribuyente un justificante del trámite realizado. Desde la aplicación de consulta de declaraciones, podrán visualizarse los documentos adjuntados.

Para los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y de Patrimonio, se podrá adjuntar documentación correspondiente al ejercicio 2021 hasta el 31 de julio de 2022.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Para acceder a la aplicación puede identificarse mediante:

  • NIF + PIN. Puede obtener o modificar el PIN actual o
  • Con Cl@ve
  • Certificado digital válido (puede consultar las certificaciones admitidas en la "Ayuda para tramitación telemática")

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Para consultas fiscales sobre este tema puede dirigirse a:
Teléfono de atención al contribuyente: 948 505 152
Teléfono para la campaña de renta: 948 106 106
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (viernes y meses de julio y agosto, de 8:00 a 15:00)

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time