Abierta la inscripción para los 5 talleres que ofrece Empleo el día 20 en el marco de la feria Navarra Jobs

Las acciones, dirigidas a la búsqueda de empleo y la formación, podrán seguirse también en directo en el canal de YouTube del organismo
18 de octubre de 2021

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ofrecerá el próximo miércoles 20 de octubre un total de 5 talleres dirigidos a la búsqueda de empleo y a presentar algunos de sus programas formativos. La oferta se presenta en una nueva edición de la feria de empleo y emprendimiento Navarra Jobs, que tendrá lugar en el hotel Tres Reyes de Pamplona en horario de mañana y tarde.

Para asistir a estos talleres de manera presencial será necesario inscribirse previamente en la web del evento, organizado por la consultora Matukio. Además, todos ellos se emitirán en directo a través del canal del SNE-NL en YouTube y se podrán visionar posteriormente en la web del organismo.

Los talleres y horarios son los siguientes:

  • Red de contactos en la búsqueda de empleo, impartido por Marian Chasco y Olimpia Morillo, técnicas de la red de Orientación del SNE-NL, de 10 a 10.50 horas
  • Proyecto FORLAN: mejorando las competencias de las personas adultas, impartido por Amaya Bengochea, coordinadora del proyecto, de 11 a 11.20 horas.
  • Formación ajustada a las necesidades de las empresas. Diseño, experimentación y desarrollo de programas innovadores, impartido por Lola Urrutia y Cristina Urdánoz, del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesional del SNE-NL, de 11.30 a 12.30 horas.
  • Descubre todo el potencial de LinkedIn para encontrar el trabajo que sueñas, impartido por Sara Larripa, de 12.4 a 13.30 horas.
  • El emprendimiento colectivo, ¿es para mí?, impartido por ANEL, de 13.30 a 14.15 horas.