13 de mayo de 2020

El miércoles 20 de mayo se publicarán las puntuaciones de los dos ejercicios de la segunda prueba de la oposición de auxiliar administrativo

El lunes 18 se darán a conocer las puntuaciones de la segunda parte del primer ejercicio y el martes 19 tendrá lugar la apertura de plicas, que se retransmitirá en “streaming”

El próximo miércoles 20 de mayo tendrá lugar la publicación de las puntuaciones correspondientes a los dos ejercicios que conformaron la segunda prueba de la oposición de auxiliar administrativo. Un total de 1.043 personas realizaron esta prueba, que se desarrolló el 15 de febrero del presente año en el aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El primer ejercicio consistió en resolver 35 preguntas tipo test y realizar 25 acciones sobre los documentos, que se entregó en un dispositivo USB a las personas aspirantes. El segundo ejercicio consistió en la transcripción de un texto propuesto por el tribunal calificador.

Lunes 18 de mayo, primera publicación de puntuaciones

Una vez corregidos los dos ejercicios que conformaron la segunda prueba del proceso selectivo, el tribunal calificador ha acordado que este próximo lunes 18 de mayo se publiquen las puntuaciones correspondientes a la segunda parte del primer ejercicio (25 acciones), realizado mediante sistema de plicas.

Martes 19 de mayo, apertura de plicas vía streaming

El martes 19 de mayo a las 9:30 horas tendrá lugar la apertura de plicas, que en aras de garantizar la seguridad ciudadana, se realizará vía on line, mediante retransmisión en “streaming”. Para ello, el tribunal calificador publicará en la ficha de la convocatoria el enlace a través del cual se podrá acceder a la retransmisión. No será necesario instalar ninguna aplicación y la visualización se podrá hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Publicación de resultados provisionales, una vez se levante el estado de alarma

Por otro lado, teniendo en cuenta las medidas dirigidas a proteger la salud y seguridad de las y los ciudadanos, y la suspensión de plazos establecida tras la declaración el estado de alarma, la publicación de los resultados provisionales de la segunda prueba, con la correspondiente apertura de plazo para presentar alegaciones, se realizará una vez se levante el estado de alarma, en la fase de desescalada que permita la entrega de los CDs con los ejercicios y la corrección individualizada de los mismos a cada una de las personas aspirantes.

El Gobierno de Navarra publicó en mayo del pasado año la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 136 plazas del puesto de trabajo de auxiliar administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.