Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy

Destaca el nombramiento de las comisiones gestoras de Murieta y Badostáin (Egüés)

27/12/2019

Nombradas las comisiones gestoras de Murieta y Badostáin (Egüés)

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, dos acuerdos por los que se nombra a las comisiones gestoras del municipio de Murieta y del concejo de Badostáin (Valle de Egüés / Eguesibar).

En el caso de Murieta, la comisión gestora está integrada por Yurema Lana González, Francisco Javier Martínez de Morentin Urrutia, David Gómez Irigaray, Felipe Ajona Chasco, Ángel Luis Maeztu Fernández, Roberto Lana Ortigosa y José Antonio Ramírez Muñoz. Estas personas escogerán entre ellas a la presidenta o presidente de la comisión.

Respecto a Badostáin, la comisión la componen Mikel Ardanaz Górriz, Haize García Etxeberría, Fernando Torres de Miguel, Hegoi Arana Sastre e Imanol Múgica Aguas, que elegirán entre sí a la presidencia.

Desafectación de terreno comunal en Peralta

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de un terreno comunal del Ayuntamiento de Peralta para cederlo a la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Ribera Alta.

En concreto, se trata de un terreno de 38.473 m2 ubicados en el polígono 5, que se cederán en uso a dicha Mancomunidad para la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos. El plazo de cesión es de 25 años, y la Mancomunidad deberá abonar al Ayuntamiento un canon anual de 40.810 euros.

Nombramiento de un director de servicio del Departamento de Salud

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un decreto por el que se nombra como director del Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías del Departamento de Salud a Antonio Merino Díaz de Cerio.