Autorizada por 2,1 millones al año la contratación de suministros para los laboratorios de microbiología de los hospitales navarros

Son reactivos, materiales y equipos que se emplearán en pruebas diagnósticas en el Complejo Hospitalario de Navarra, el Hospital Reina Sofía de Tudela y el Hospital García Orcoyen de Estella
30 de abril de 2019

El Gobierno de Navarra ha aprobado un acuerdo en su sesión de esta mañana por el que autoriza al director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la contratación de suministros para los laboratorios de microbiología del Complejo Hospitalario de Navarra, del Hospital Reina Sofía de Tudela y del Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra.

El importe estimado de este contrato es de 2,1 millones anuales, con IVA incluido. Se prevé que comience el próximo 1 de septiembre y terminará el 31 de diciembre de 2020. Se podrá prorrogar por cuatro años, por un importe total de 8,36 millones de euros.

Los suministros incluidos en este contrato son reactivos, materiales y equipos necesarios para cubrir las necesidades diagnósticas de los laboratorios de microbiología de los mencionados centros hospitalarios.