Presentación del programa piloto “Edad Hermosa-Adin Ederra” de empoderamiento de mujeres mayores

today
18/12/2020
watch_later
10:30 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Carlos III, 2 BIS, Pamplona / Iruña

Aviso: Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es

La directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institututa (INAI/NABI), Eva Istúriz y el alcalde de Berriozar, Raúl Maiza, presentan  "Edad Hermosa / Adin Ederra", proyecto piloto de empoderamiento de mujeres mayores celebrado en Berriozar.

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es, en el plazo máximo de una hora, tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

  • videocam
  • description
  • live_tv