La consejera Gómez clausura la presentación del proyecto transfronterizo POCTEFA RCdiGREEN

today
09/10/2020
watch_later
12:00 horas
room
Sede de la Fundación Laboral de la Construcción-FLC Navarra, Polígono industrial Areta (c/ Bideberri, 56), Huarte /Uharte

La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, clausura la presentación del proyecto transfronterizo POCTEFA RCdiGREEN para el aprovechamiento circular de los residuos de construcción y demolición para el sector de Navarra y Pirineos Atlánticos. 

En la presentación participan el secretario de FLC Navarra y presidente de ANECOP, Josetxo Iriguibel, así como responsables de los socios que participan en el proyecto: GAN (Gestión Ambiental de Navarra), REAM (Recuperación Ambiental) y las organizaciones transfronterizas de la Communauté de communes du HauBearn y Nobatek.