Descárgate la app
El Instituto Navarro de la Juventud presenta los resultados de la encuesta para conocer las vivencias de las personas jóvenes durante el confinamiento
El Instituto Navarro de la Juventud presenta los resultados de la encuesta para conocer las vivencias de las personas jóvenes durante el confinamiento
El director gerente del Instituto Navarro de la Juventud (INJ), Carlos Amatriain, presenta en los resultados de la encuesta #ComoLoLlevas para conocer las vivencias y las necesidades de la población joven durante la situación de estado de alarma decretada por motivo de la pandemia del COVID-19.
Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.
Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.
Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 10 horas, para instalar sus equipos grabadores.