La consejera Maeztu presenta las medidas adoptadas por Derechos Sociales para la desescalada en centros residenciales dependientes del Departamento

today
07/05/2020
watch_later
10:15 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III, 2 bis, Pamplona / Iruña

Aviso: La comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de YouTube y Twitter. Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 9:30 horas, para instalar sus equipos grabadores.

La consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, presenta las medidas adoptadas por Derechos Sociales para la desescalada en centros residenciales dependientes del Departamento. Además, informa sobre el destino de 4,5 millones que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha concedido a Navarra para hacer frente a temas sociales por la pandemia del coronavirus. 

En este acto informativo participa también el director general de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, Andrés Carbonero. 

Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.

Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.

Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 9.30 horas, para instalar sus equipos grabadores.

 

 

 

  • camera_alt
  • videocam
  • keyboard_voice
  • description
  • live_tv