Descárgate la app
Rueda de prensa para informar sobre la situación del COVID-19 en Navarra
Rueda de prensa para informar sobre la situación del COVID-19 en Navarra
El director general de Salud, Carlos Artundo, informa en rueda de prensa sobre la situación del COVID-19 en Navarra. Le acompañarán Nieves Ascunce, directora del Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria, y Aurelio Barricarte, jefe de Seccióin de Enfermedades Transmisibles y Vacunaciones, ambos del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.
Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.
Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.
Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 11:30 horas, para instalar sus equipos grabadores.