Rueda de prensa para informar de las novedades relacionadas con el coronavirus

Rueda de prensa para informar de las novedades relacionadas con el coronavirus

27/03/2020
12:30
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III, 2bis, Pamplona / Iruña
La comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de YouTube y Twitter. Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 11:30 horas, para instalar sus equipos grabadores.

El Gobierno de Navarra ofrece una rueda de prensa para informar de las novedades relacionadas con el coronavirus COVID-19.

Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.

Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.

Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 11:30 horas, para instalar sus equipos grabadores.

Nota de prensa Fotografía Audio Vídeo Emisión en directo