6.478 personas realizarán este sábado la primera prueba del concurso-oposición de 110 plazas de celador

6.478 personas realizarán este sábado la primera prueba del concurso-oposición de 110 plazas de celador

La convocatoria, asimismo, permitirá la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo mediante contratación temporal

28/11/2019

La primera de las pruebas del concurso-oposición para cubrir 110 vacantes de celador al servicio de la Administración de la Comunidad foral tendrá lugar este sábado, 30 de noviembre, a las 10 horas, en el edificio del Aulario de la Universidad Pública de Navarra. Han sido admitidas 6.478 personas y serán distribuidas en un total de 69 aulas. Este ejercicio se valorará con un máximo de 60 puntos y quedarán eliminadas las personas aspirantes que no alcancen, al menos, 30 puntos. Además, permitirá la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Concluida la fase de oposición, el tribunal procederá a realizar la fase de concurso a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a través de la ficha de trámites de la convocatoria, en la web de Gobierno de Navarra, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación del resultado definitivo de la fase de oposición.