Detenido en Tudela por tráfico de drogas

Se les intervinieron distintas cantidades de speed, cocaína, hachís y MDMA
01 de abril de 2025
Drogas y efectos decomisados
camera_alt Drogas y efectos decomisados  Descargar imagen collections Ver galería de imágenes

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a un varón de 56 años en la capital ribera por un delito contra la salud pública en forma de tráfico de drogas.

Los hechos se sucedieron en el marco de los dispositivos preventivos por localizar y eliminar puntos de ventas minoristas de sustancias estupefacientes. Se recibieron diversas informaciones ciudadanas en la que se alertaba de un varón que, desde su domicilio, sito en el barrio de La Azucarera, se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes. Por parte de agentes del Grupo de Policía Judicial y de Protección y Atención Ciudadana se estableció una vigilancia del domicilio, confirmando el trasiego de consumidores a comprar droga.

Por ello se solicitó al juzgado una autorización para entrada y registro del domicilio, en la que participaron patrullas del GIE (Grupo de Intervenciones Especiales) y Guías Caninos, procediendo a la detención del hombre. Se intervinieron 200 gramos de speed, 20 de hachís, 13 de cocaína, 17 pastillas de MDMA, 1.200 gramos de sustancia de corte (cafeína), así como diversos útiles e instrumentos relacionados con el delito, como una báscula de precisión.

El detenido pasó a disposición judicial con las diligencias propias del atestado, quedando en libertad bajo fianza de 3.000€.