31 de marzo de 2003

Sucesos

Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Cintruénigo y Los Arcos, y el incendio en un parque infantil de Beriáin son las atenciones más destacadas que han prestado los servicios dependientes de la Dirección General de Interior durante el pasado fin de semana.

Tres heridos en dos accidentes en Cintruénigo y Los Arcos


A.G., de 36 años, de nacionalidad argelina y vecino de Autol (La Rioja), resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado viernes, cuando el turismo que conducía chocó frontalmente con un camión en Cintruénigo, a la altura del pk 1,250 de la carretera NA-161, Corella-Rincón de Soto. En el siniestro también resultó herido leve el usuario del turismo, C.A.A., de 40 años, vecino de Motril (Granada). Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela. En el accidente actuaron médico y ATS de Corella, así efectivos del Consorcio de Bomberos de Navarra (parque de Tudela). Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de las correspondientes diligencias.


El otro accidente, ocurrido el sábado por la mañana en Los Arcos al colisionar dos turismos, se saldó con una persona herida. Cuatro efectivos del Consorcio de Bomberos de Navarra (parque de Estella) participaron en las tareas de rescate. La instrucción del caso correspondió a la Guardia Civil.


Sofocado un incendio en un parque infantil en Potasas de Beriáin


Cuatro efectivos del Consorcio de Bomberos de Navarra (parque de Aralar) sofocaron en la tarde de ayer un incendio que destruyó un parque infantil en Potasas de Beriáin. Al parecer, el incendio pudo ser provocado por una o varias personas que arrancaron las soletas de caucho del suelo, las apilaron debajo de los columpios de madera, y les prendieron fuego. En el siniestro no hubo que lamentar daños personales.