19 de diciembre de 2022

La consejera Esnaola traslada a la Federación Española de Rugby las intervenciones del Plan Director de Instalaciones

Ha mantenido un encuentro con su presidente Juan Carlos Martín Sánchez, que fue elegido el pasado mes de julio
La consejera Esnaola -en el centro- con el presidente de la Federación
Española de Rugby, Juan Carlos Martín Sánchez -tercero por la izquierda-
junto con miembros del Instituto Navarro del Deporte (IND), y de las
federaciones española y navarra de rugby.
camera_alt La consejera Esnaola -en el centro- con el presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín Sánchez -tercero por la izquierda- junto con miembros del Instituto Navarro del Deporte (IND), y de las federaciones española y navarra de rugby.  Descargar imagen collections Ver galería de imágenes

La consejera de Cultura y Deporte ha recibido a una delegación de la Federación Española de Rugby y la Federación Navarra de Rugby, a la que ha dado traslado de las actuaciones previstas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Navarra 2022-2025.

En concreto, y para el deporte del rugby, la consejera ha detallado las diferentes partidas que se asignan en ese plan que incluyen el mantenimiento y mejoras del campo situado en la Universidad Pública de Navarra y que para 2023 tiene una previsión de 50.000 euros; además de la participación con 200.000 euros en el arreglo y remodelación del campo situado en el estadio Nelson Mandela de Tudela.

La delegación de la Federación Española de Rugby la ha encabezado su nuevo presidente, Juan Carlos Martín Sánchez, elegido el pasado mes de julio, y por parte de la Federación Navarra, su presidenta, María Urtasun.