30 de enero de 2006

El Vicepresidente de la República Dominicana se interesa en Navarra por el desarrollo de las energías renovables

El Vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Albuquerque, visita estos días Navarra para interesarse por la implantación de las energías renovables, por las políticas del Gobierno foral en materia de empleo y formación profesional, y por los desarrollos de nuevas tecnología en trabajos catastrales y de ordenación del territorio. El Vicepresidente estaba acompañado por Félix Martínez de la Cruz, asesor del Presidente de la República, y por el cónsul dominicano en Pamplona, Reynaldo Almonte María.
Entrevista de los vicepresidentes Albuquerque e Iribarren. 
Entrevista de los vicepresidentes Albuquerque e Iribarren.   Descargar imagen Ver galería de imágenes

Al inicio de su visita, el señor Albuquerque se ha entrevistado esta mañana con el Vicepresidente del Gobierno de Navarra, Francisco Iribarren Fentanes, con el que ha tenido una reunión informativa sobre las materias objeto de su estancia en la Comunidad Foral.

El programa del Vicepresidente de la República Dominicana, que tendrá una duración de tres días, incluye una reunión de trabajo con la dirección del Servicio Navarro de Empleo para examinar las políticas activas de formación y empleo, y visitas a diversas instalaciones relacionadas con las energías renovables.

Entre otras, la planta de biomasa de Sangüesa y a la de biodiésel de Caparroso, así como al Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y a las instalaciones del Centro Integrado de Formación en Energía Renovables (CENIFER) y la sede de la empresa Trabajos Catastrales S.A. (TRACASA).