Descárgate la app
El Presidente Sanz recibió ayer a cuatro miembros del Tribunal de Cuentas del Estado
18 de marzo de 2003
El Presidente Sanz recibió ayer a cuatro miembros del Tribunal de Cuentas del Estado
El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, recibió ayer en su despacho del Palacio de Navarra a cuatro miembros del Tribunal de Cuentas del Estado, en la visita que realizaron a Navarra para entrevistarse con el presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, Luis Muñoz Garde, que también participó en este encuentro.
El Presidente Sanz recibió ayer a cuatro miembros del Tribunal de Cuentas del Estado
Descargar imagen
Ver galería de imágenes
La delegación del Tribunal de Cuentas del Estado estaba encabezada por la presidenta de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal, Ana Mª Pérez Tórtola, a la que acompañaban los otros tres consejeros de dicha Sección, Antonio de la Rosa, Javier Medina y Felipe García.
A lo largo de la jornada de trabajo, los consejeros del Tribunal de Cuentas del Estado conocieron de primera mano el funcionamiento de la Cámara de Comptos, y en la misma sede ofrecieron una charla a los técnicos sobre la responsabilidad contable.