Descárgate la app
El Gobierno de Navarra condena la matanza de Madrid y pide establecer las máximas medidas para hacer desaparecer a ETA
11 de marzo de 2004
El Gobierno de Navarra condena la matanza de Madrid y pide establecer las máximas medidas para hacer desaparecer a ETA
Para el Gobierno de Navarra, este día de inmenso dolor es el momento para pedir que se haga desaparecer a ETA utilizando todos los resortes que tiene un Estado de Derecho. El Gobierno de Navarra no se conforma con que ETA deje de matar, como declaran algunas voces tan sensibles a los derechos de los verdugos y tan distantes del dolor de los inocentes.
El Gobierno de Navarra hará lo que esté en su mano para que ETA desaparezca de la escena política y de nuestras vidas. Los terroristas deben saber que vamos a por ellos. Y esto es así porque este Gobierno no hace equilibrios para mantener una equidistancia calculada entre los asesinos y los asesinados, sino que coloca a cada uno en su sitio.
Por otra parte, teniendo en cuenta el dolor que tiñe a España, el Gobierno de Navarra suspende, en señal de duelo, todos los actos oficiales programados para esta semana y ordena que durante tres días ondeen a media asta las banderas de los edificios oficiales de la Administración de la Comunidad Foral.